Que sería de los intentos por reinventar las cosas que conocemos , tal como las conocemos, si no existiera el intento por renovar el concepto de "semana" que tenemos (se entendió?). Quiero decir, el calendario al que estamos acostumbrados, el cual rige nuestros días, nuestros tiempos, al cual nos adaptamos, sobre el cual planificamos, cuya unidad fuerte es la "semana".
La semana, el fin de semana, un día como lunes, tan distinto de un sábado como pareciera ser, en verdad no tiene tal sustancial diferencia. Pura ilusión. Como romper con eso? como lograr no hacer del lunes un día rígido que marque el fin de la joda y el comienzo del tedioso período de 5 días en el cual hay que laburaaaarrrrr....
Casi chamánico es un evento que desde hace años se viene dando en el Quinto (Adrogué). De la mano de Rodrigo Freire (Los Careters), luchador incansable de la psicodelia y la impecable forma de proponer movidas genuinas de hermandad rockera, es quien lleva a cabo la organización de este nuevo ciclo "LUNES OTRA FEST".
Ayer fui testigo de un recital derrite cerebros de LA TUMBA DEL ALCA, los escobarenses que andan por todos lados tocando y repartiendo sonidos, proponiendo tambien nuevas formas desde su arte autogestionado y al taco. Los locos agarran la chata un lunes y se atraviesan el monstruo urbano para sonar acá por el sur, y que agradecidos que estamos por eso.
Noche de encuentros, fraternidad y familia psicodélica, buenos humos, brebajes espirituosos y manjares apetitosos y provechosos para organismos que mueven las semillas de una nueva era. Somos chispas que titilan en el infinito, pero que necesitamos de espacios concretos para manifestarnos. Así que gracias al Quinto y a Rodri, y al Damo, Sergio, Ignus, y todos los que participan de y luchan desde el active incansable.
Otra vez los lunes, otra vez un comienzo diferente. Hagamos que cada día sea diferente.
Buscá LUNES OTRA FEST en tu red social amiga y enteráte de las próximas fechas.